Última hora

Conmovedor

Así fue el alucinante vestido de novia con el que Amelia Spencer homenajeó a Lady Di: fotos

La sobrina de la difunta princesa decidió recordarla de una forma muy particular

Así fue el alucinante vestido de novia con el que Amelia Spencer homenajeó a Lady Di: fotos

Amelia Spencer, una de las sobrinas de la difunta Lady Di, celebró su gran boda junto a Greg Mallett pero dejó muchas incógnitas en el camino. Al parecer, la flamante novia quiso ir mostrando muy de a poco los espectaculares detalles sobre su celebración. En esta oportunidad, dio a conocer cómo fue su increíble vestido de novia.

La hija del conde Spencer mantuvo su gran secreto respecto al vestido que lució el día de su casamiento. Luego de varios días, Lady Amelia decidió que era un buen momento para mostrar el impactante look con el que dio el sí y sorprendió a todos con el gran trabajo que mandó a hacer para su boda.



La pieza elegida por Amelia Spencer es, sin dudas, única e irrepetible. La sobrina de Lady Di llevó un vestido blanco que se destacó por un delicado bordado hecho a mano y por unos pequeños brillantes que le dieron un tono muy elegante a su look. Pero además, la esposa de Greg Mallett lució una larga cola de más de dos metros. Informa Voces Críticas

Además, la hija de Charles Spencer aprovechó este momento tan especial en la vida de su familia y recordó a la difunta princesa Diana. Amelia decidió homenajearla llevando un traje a cargo de la firma Versace, una de las marcas favoritas de Lady Di. Pero también le dedicó unas emotivas palabras.



Amelia Spencer confesó que, seguramente, la princesa Diana estaría muy orgullosa de verla caminar hacia el altar y, además, recordó que la marca que realizó su vestido de novia quiso mucho a su difunta tía y siempre le mostró su respeto y cariño. Recordemos que entre Diana y Gianni Versace hubo una gran amistad, por lo que la firma estuvo encantada de participar en la creación de este vestido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS