Última hora

Renuncias y vueltas

Como el hijo pródigo, Martín Grande abandonó Avancemos y regresó a Juntos por el Cambio

El dirigente político anunció que se bajó de la nueva coalición y retornará al espacio que abandonó polémicamente

Como el hijo pródigo, Martín Grande abandonó Avancemos y regresó a Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de cerrar la puerta de Juntos por el Cambio de un portazo en medio de críticas al espacio y en disputas con la dirigente local Inés Liendo, el ex diputado nacional Martín Grande anunció que dejó al frente Avancemos de los hermanos Biella y Emiliano Estrada y regresará al macrismo salteño.  


Martín Grande decidió volver a sus inicios y confirmó que dos días antes del cierre de listas les comunicó a sus nuevos compañeros de fórmula y exs contrincantes que volvería a Juntos por el Cambio, pese a que abandonó el partido, diciendo que no regresaría hasta que deje de ser un partido liderado por los “porteños”.  


Las razones de su retorno se deben a que Inés Liendo fue desplazada de las listas y no será candidata en el frente tras la ruptura que generó la incorporación de Matías Posadas al frente. Ante el desplazamiento de Liendo, Grande vio las posibilidades de regresar al espacio y ocupar un lugar.

 
Asimismo, el dirigente del PRO señaló en dialogo con Aries Fm que no pertenecía al espacio de Avancemos, y que una vez conformado Juntos por el Cambio, lo más lógico fue irse. Además, indicó que aún no habló con Miguel Nanni pero que, si lo invitan se unirá a militar las candidaturas de Nanni o de Posadas a gobernador. 


Lo que resulta poco claro es que el mismo Martín Grande al sumarse al frente Avancemos, meses atrás indicó que en el espacio aceptaban a todos los partidos pero que tenían un límite y que era aquel político que cambiaba de rumbo y era como “un camaleón”, haciendo aparente referencia a Posadas, lo que da cuenta de un abandono y de un regreso con varias contradicciones.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS