Última hora

Elecciones 2023

Martín Grande se aleja del PRO Salta

De cara a las elecciones del año que viene, las internas dentro de Juntos por el Cambio en Salta están más vivas que nunca

Martín Grande se aleja del PRO Salta

Salta - (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones del 2023, las internas dentro de Juntos por el Cambio vienen siendo una constante dentro del escenario político salteño. Esta vez, el siempre polémico Martín Grande afirmó que se alejará del espacio.

Luego de varias disputas mantenidas con varios dirigentes a partir de la posible incorporación de Bettina Romero al espacio de Juntos por el Cambio, el periodista mantuvo fuerte su postura y se manifestó muy elocuentemente sobre su idea de no incluir a dirigentes externos. Estas declaraciones fueron rechazadas por otros referentes del espacio.

En este sentido, el ex diputado nacional confirmó que se alejará del PRO salteño. En diálogo con DeFrenteSalta, explicó que se trata de un gran destrato que tuvo el partido para con su persona, y donde los dirigentes del espacio actualmente tienen intereses porteños. Cabe recordar que, en la visita de Maria Eugenia Vidal a la Provincia, él fue uno de los referentes marginados de las actividades.

En este sentido, resaltó que esta salida del espacio no tiene que ver con una decisión tomada por sí mismo, sino que es a partir del destrato que entiende que hay gente dentro del espacio que no lo quiere dentro para la construcción de la oposición. "Hubo un gran destrato y no estoy dispuesto a que me maltraten, no tengo edad para soportarlo", afirmó.

Finalmente, Martín Grande también aprovechó para marcar la cancha y poner nombre y apellido a aquellas personas las cuales siente que están haciendo daño dentro del espacio político: se trata de Inés Liendo y Martín Pugliese. Ambas personas ya habían sido criticadas por el ex diputado, pero ahora especificó, sobre la primera, que fue puesta a dedo como jefa del PRO en Salta pero sin ningún mérito para ganarse ese lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS