Última hora

Cursos

Usina Cultural: continúan las capacitaciones y talleres, enterate cuáles hay disponibles

Podrás asistir a los talleres en calle España esquina Juramento, más precisamente en la Sala de Formación de la Usina

Usina Cultural: continúan las capacitaciones y talleres, enterate cuáles hay disponibles
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Como ya es costumbre y con el apoyo del Ministerio de Educación, cultura, ciencia y tecnología, en la Usina Cultural se puede acceder a diferentes talleres que promueven el arte en nuestra provincia.

Al día de hoy se encuentran disponibles talleres de Folklore, Pintura y Escultura que se dan en la Sala de Formación de la Usina.

Los lunes y miércoles a las 17 horas, se dictarán clases de folklore. El taller tiene como objetivo acercar a la sociedad a los diferentes tipos de danzas tradicionales y lo que ocurre tras ellas, tanto la preparación física, como la composición coreográfica, musical y su historia.

El taller en la Usina contará con una duración de dos meses y su costo es de 3.500 pesos al mes. Los profesores encargados son Mercedes Villagra y Ezequiel Carabajal, reconocidos por distintas instituciones salteñas, Ateneo Burgos, el Consulado Rep. De Uruguay, la Academia de Ciencia del Folklore de Salta, COFFAR y COFAM. Para más información, comunicarse al 3875032726 o 3875174989.

Por otra parte, los martes a las 17, se dará el taller de pintura, escultura, dibujo y reciclado, el mismo estará dirigido a niños desde los 5 años, adolescentes, adultos y también adultos mayores que podrán cursar las especialidades que prefieran.

El taller posee una duración de 2 meses, y un costo de 5.000 pesos por mes. El profesor Vidal Lozano estará a cargo de facilitarlo. Por consultas referidas a este taller de la Usina Cultural, comunicarse al 3875398212.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS