Última hora

Siguen los cambios

Con Liendo desplazada, volvió Martín Grande a Juntos por el Cambio y Nanni lo celebró

El dirigente del PRO renunció a Avancemos y oficializó su regreso al partido del macrismo

Con Liendo desplazada, volvió Martín Grande a Juntos por el Cambio y Nanni lo celebró

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, en Salta se anunció la baja del ex diputado nacional Martín Grande en el frente de Avancemos. El dirigente político decidió abandonar el espacio de los hermanos Biella de Salta Independiente y de Emiliano Estrada, y regresar al frente de Juntos por el Cambio, al que había abandonado en medio de internas con Inés Liendo.  


Ante el regreso de Martín Grande, el primero en pronunciarse dentro del espacio de Juntos por el Cambio, fue el dirigente de la Unión Cívica Radical y actual candidato a la gobernación, Miguel Nanni


Nanni utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su agradecimiento al apoyo del dirigente del PRO hacia su “enorme esfuerzo”, y señaló que Juntos por el Cambio está empezando a ser el gran equipo del cambio en Salta.  


Con su declaración, nuevamente el espacio se pronuncia en contra a las posturas de la dirigente Inés Liendo, quien decidió no participar de las elecciones provinciales porque no coincidía con la incorporación de Matías Posadas, pero ante una orden de la dirigente nacional Patricia Bullrich, tuvo que integrar el espacio, pero sin candidaturas.

 


Con el regreso de Grande, Liendo suma dos dirigentes en su espacio con los que mantiene distancias enormes y queda cada vez más desplazada del frente. Mientras que Martín Grande regresó señalando que apoyará a Nanni y Posadas en sus respectivas candidaturas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS