Última hora

Animaná

Lo echaron de una reunión de amigos por acosar a una joven, pero la esperó en un descampado para atacarla

En la localidad de Animaná sucedió este hecho que conmocionó a los vecinos

Lo echaron de una reunión de amigos por acosar a una joven, pero la esperó en un descampado para atacarla

Salta (Redacción Voces Críticas) El hecho se sucedió el 12 de julio del año 2021, cerca de las 22 horas. La víctima cuenta que el joven atacante era un amigo de su primo que le envió un mensaje para que se sume a una reunión que se llevaba a cabo en la casa de dicho familiar.

Ella accedió y al llegar comenzó a ser acosada por este muchacho que pretendía besarla, debido a su insistencia le pidieron que se retire, él obedeció pero, molesto con la situación.

Acto seguido, la joven esperó unos minutos antes de retirarse, justamente para no cruzar al hombre. Pero durante el trayecto hacia su domicilio notó que este la seguía. Quiso volver a la reunión, pero el joven la tomó con fuerza por la espalda arrastrándola a un descampado, donde cometió el abuso.

En este marco, hoy, el sujeto resultó condenado a seis años de prisión efectiva por abuso sexual con acceso carnal. El juicio se realizó en la Sala V y la jueza Gabriela Romero Nayar estuvo a cargo de presidirlo.

La jueza ordenó su detención inmediata y traslado a la Unidad Carcelaria 1. Se dispuso también la extracción de material genético del acusado de parte del Servicio de Biología Molecular del CIF.
 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS