Última hora

Salvador Mazza

Empleado en hogar de niños abusó de una menor, recibe insólita condena

Hombre que trabajaba en un hogar de niños en Salvador Mazza abusó sexualmente de una menor del lugar y su condena es increíble

Empleado en hogar de niños abusó de una menor, recibe insólita condena

Salta (Redacción Voces Críticas) De no creer, un hombre de 42 años de edad, que era empleado en un hogar de niños en la localidad de Salvador Mazza, fue finalmente condenado por cometer abuso sexual hacia una menor que vivía en el lugar. Lo llamativo es que solo fue condenado a tres años de prisión y de todos modos no irá preso. 

Asusena Margarita Vásquez, jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, encontró a este hombre culpable de abuso sexual simple agravado por ser el encargado de la guarda.

El imputado tendrá cumplir con solo dos años de pautas de conducta, como por ejemplo fijar domicilio legal, estas a disposición de control de un patronato; no acercarse a menos de 200 metros de la víctima o de su familia; y no ejercer ningún tipo de violencia contra la joven.

Además, en el fallo se dió la ordes de extraer material genético del acusado para inscribirlo en los registros de condenados por delitos sexuales.

El hecho se sucedió hace unos 4 años atrás, cuando la víctima con 14 años de edad contó sobre los abusos a otra empleada del hogar y fue radicada la denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS