Última hora

BUSCA SU FICHAJE

Christophe Galtier no podrá evitarlo: así presiona Kylian Mbappé su llegada al Real Madrid

El delantero francés quiere asegurar su fichaje en el 'Merengue'

Christophe Galtier no podrá evitarlo: así presiona Kylian Mbappé su llegada al Real Madrid

Kylian Mbappé volvió a jugar con la Selección de Francia tras la dura derrota en el Mundial de Qatar frente a Argentina. Por las Eliminatorias de la Eurocopa 2024, el combinado dirigido por Didier Deschamps enfrentó a Países Bajos y terminaron humillando a los neerlandeses. 

Ambas selecciones tienen un gran nivel, la de Francia llegó a la final de la Copa del Mundo, mientras que la de Países Bajos fue eliminada en cuartos de final por la Selección Argentina. Sin embargo, el conjunto francés arrasó y terminó ganando con una gran actuación del delantero del PSG. 

Durante los primeros 20 minutos del enfrentamiento, Anoine Griezmann y Dayot Upamecano lograron marcar los primeros dos tantos. Luego, Kylian Mbappé se encargó de asegurar la victoria con un doblete, dejando el marcador en 4-0. 

En ese sentido, en medio de las especulaciones sobre la llegada del ex jugador del AS Mónaco al Real Madrid, con este desempeño en su selección debutando como capitán de la misma, presiona al 'Merengue' para su fichaje. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que con estos tantos, Kylian Mbappé se encuentra buscando ser el máximo goleador de la Selección de Francia con un total de 38, dejando atrás a Karim Benzema. Sin embargo, aún le queda mucho por alcanzar a Oliver Giroud, quien cuenta con 53, aunque no es algo imposible para el delantero del PSG teniendo en cuenta su edad. 

De esta manera, con este gran nivel, el capitán de la selección francesa presiona a Florentino Pérez para que concrete su llegada al Real Madrid, ya que no querrá perderse de tener en el ataque a la estrella francesa. Mientras tanto, Christophe Galtier sufre en el PSG, ya que sabe que no será tan fácil evitar la salida de Mbappé si el 'Merengue' busca su incorporación al equipo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS