Última hora

CASA REAL

La reina Letizia la ponen por los suelos y es obligada a hacer esto

No pudo evitarlo

La reina Letizia la ponen por los suelos y es obligada a hacer esto

La historia de amor de la reina Letizia es sacada de un cuento de hadas. Por las leyendas que hemos leído nos hemos percatado que la ex periodista vivió incomodos momentos que al día de hoy recuerda con nostalgia.

Y es que, para ganarse la aceptación de la realeza, la reina Letizia tuvo que sacrificar y deshacerse de muchas de sus cosas. Así lo ha referido la experta en realeza Pilar Eyre que refiere a varios comportamientos que marcaron el pasado de la reina de España.REINA LETIZIA

Antes de conocer al rey Felipe, la periodista asturiana tuvo que vender tabacos en las calles de México para juntar dinero y abastecer de cosas que necesitaba. Pero como cualquier chica joven, independiente, la consorte decidió tatuarse, sin pensar jamás que su futuro terminaría en un palacio y con comodidades.

La reina letizia se hizo un tatuaje en un lugar oculto, afirmó la experta en realeza en una oportunidad sin dar más detalles de dónde sería el sitio que se diseñó aquel tatuaje, sin embargo, este misterio secreto solo lo sabría ella y el propio rey Felipe, por lo que cuando conoció al hoy su esposo, evitaba usar ropa inapropiada para evitar llamar la atención.REINA LETIZIA

Pero como todo en la vida se descubre, el tatuaje de la reina Letizia fue descubierto y cuestionado, de hecho, le exigieron que debía eliminarlo para poder casarse con Felipe, ya que este tipo de marcas hubiesen sido perjudiciales para su imagen.

Lo cierto del caso es que a estas alturas se desconoce si realmente la reina Letizia obedeció la orden del palacio de quitarse aquel tatuaje. Bien sabemos que la esposa del rey Felipe se caracteriza por ser una mujer discreta y nunca la escucharemos confesar si borró o no el tatuaje, lo cierto es que al final logró casarse y ahora forman una bonita familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS