Última hora

No aguantan más

Gerard Piqué destrozado: sus hijos se hartaron y tomaron esta humillante decisión, Shakira feliz

Este domingo se desarrolló la final de la Kings League, el torneo organizado por el exfutbolista

Gerard Piqué destrozado: sus hijos se hartaron y tomaron esta humillante decisión, Shakira feliz

Es de público conocimiento que Gerard Piqué atraviesa un duro momento personal, hundido en un polémico escándalo con Shakira, busca dar lo mejor para que su novia Clara Chía Martí se quede a su lado. Sin embargo, sus hijos no demuestran que lo apoyan. 

Este fin de semana, el exfutbolista convocó a todo su público a presenciar la final de la Kings League , torneo que es organizado y patrocinado por la empresa 'Kosmos', propia de Piqué. Además de la presencia de Clara Chía Martí, sus hijos Milan y Sasha estuvieron allí. 

Sin embargo, no todo fue lo esperado, ya que sus descendientes demostraron que prefieren pasar el tiempo junto a su mamá, antes que acompañar a su papá. Es que los fanáticos filmaron el incómodo momento que tuvieron que vivir los hijos de Shakira. Informa Voces Críticas.

Es que Piqué decidió llevarlos al evento, pero no se esperaba que los pequeños le demostraran que estaban incómodos, es decir, parecía que ambos no querían estar allí. Por otra parte, Milan y Sasha no están conformes con su padre desde que abandonó la familia que tenía con Shakira. 

Cuando están con su madre, los niños actúan de la forma opuesta, queriendo mostrar que están muy felices de compartir tiempo con ella. Esta no es la primera vez que demuestran que no quieren estar con su padre, ya que hace unos meses atrás Piqué los llevó a un torneo y también estuvieron muy apagados, una situación muy humillante para él

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS