Última hora

NOVEDADES

PAMI anunció que se vendrán increíbles beneficios para los jubilados y médicos de todo el país

La obra social trae más novedades para todas las personas mayores del territorio nacional

PAMI anunció que se vendrán increíbles beneficios para los jubilados y médicos de todo el país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI anunció un nuevo e increíble beneficio que ayudará a los jubilados y médicos de todo el país a contar con un mejor servicio a la hora de tener la reconocida obra social.

La famosa entidad aseguró que vendrá una importante revalorización en todas y cada una de las tareas médicas, que se vayan haciendo poco a poco. De este modo, a los profesionales de la salud les pagarán por cada una de las recetas que hagan “un plus” más de lo habitual para valorar todo el trabajo que vienen haciendo durante tantos años.

Por el lado de los jubilados, podrán tener un servicio médico mucho mejor del que vienen teniendo. Así, las personas de la tercera edad tendrán un seguimiento más personal y preciso en todo momento,gracias a la obra social.

Además, PAMI informó que los médicos obtendrán un pago extra por todas las capacitaciones que realicen para mejorar en su profesión. El convenio lo hará la obra social y por supuesto la Universidad de Buenos Aires, conocida como la UBA. Informa Voces Críticas.

 

Los afiliados de dicha entidad, tendrán la chance de seguir seleccionando a los profesionales con los que se quieren atender siempre y cuando accedan a través de la aplicación de la obra social que está disponible para todos los dispositivos.

PAMI continúa brindando fantásticos beneficios para todos los jubilados de la República Argentina que deseen obtener la ayuda.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS