Última hora

Cosas de Príncipes

Sin pudor: la insólita comida que probó Kate Middleton en las Bahamas que explotó el pánico de Guillermo

Los Príncipes de Gales compartieron en su viaje al Caribe con lugareños que les ofrecieron comidas bastante controversiales

Sin pudor: la insólita comida que probó Kate Middleton en las Bahamas que explotó el pánico de Guillermo

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que un usuario de Tik Tok capturara un momento revelador durante su gira real por el Caribe con su esposo, el Príncipe William. Durante una parada en las Bahamas, Middleton probó un manjar afrodisíaco en un restaurante local de ensalada de caracoles, y un video del momento fue compartido en la cuenta real de admiradores l0vely Catherine, donde rápidamente acumuló más de 158 mil visitas.

En el video, se puede ver a la princesa de Gales sosteniendo una tira de carne de caracol y metiéndosela en la boca mientras una multitud de lugareños aplaudía. Según se rumorea, el manjar local de mariscos tiene el mismo efecto que el Viagra. Durante el intercambio alegre de la pareja, Middleton bromeó diciendo: “Soy un poco más aventurera que William”. A lo que el príncipe respondió: “Puedo manejarlo”.

@francispagemedia #katemiddleton #princewilliam #fyp ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Varios usuarios de TikTok elogiaron el entusiasmo de Middleton por probar el manjar, y algunos comentaron que esto demostraba que ella era la futura reina del Reino Unido. "Es tan graciosa la forma en que bromea descaradamente con él. No tiene miedo de probar cosas nuevas que la realeza no suele hacer", escribió un usuario. Otro agregó: "¿Por qué William se enamoró de Kate Middleton? Ahí está la respuesta: le mostró la sencillez de la vida en medio de la vida real". "Ella es tan impresionante. Nacida para ser reina", intervino otro usuario.

El video también resalta la capacidad de la pareja real para conectar con la gente común y corriente, mostrando una imagen diferente de la monarquía británica. La visita de la pareja real al Caribe fue parte de un viaje de dos semanas que también incluyó paradas en Jamaica, las Islas Caimán y las Islas Turcas y Caicos. La pareja se dedicó a promover la diplomacia y el intercambio cultural durante su viaje.

El espíritu aventurero de Middleton también se ha demostrado en otras ocasiones, como cuando se animó a practicar cricket en Pakistán durante una gira real en 2019. Su capacidad para conectarse con las personas y su entusiasmo por probar cosas nuevas son rasgos que la convierten en una princesa popular y querida en todo el mundo. Informa Voces Críticas.

Más allá de su papel oficial como miembro de la familia real, Middleton ha demostrado ser una mujer con una personalidad genuina y accesible. Su capacidad para conectar con la gente común y corriente es evidente en su intercambio con los lugareños durante su visita al Caribe, lo que demuestra que está dispuesta a salir de su zona de confort y probar cosas nuevas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS