Última hora

Gran final

Salta bizarra: pantallas gigantes para ver la final de Gran Hermano y alentar por el salteño Marcos

El país estará atento a lo que suceda esta noche en la casa más famosa del país

Salta bizarra: pantallas gigantes para ver la final de Gran Hermano y alentar por el salteño Marcos

Faltan tan solo horas para que Gran Hermano llegue a su fin, consagrando como ganador a uno de los tres finalistas: Marcos Ginocchio, Julieta Poggio o Nacho Castañares. Luego de más de cinco meses de aislamiento, finalmente las puertas de la casa más famosa del país se abrirán por última vez en la temporada, poniendo un punto final a uno de los fenómenos televisivos más grandes de los últimos años de la televisión argentina.

En este sentido, nadie quiere perderse de tal evento. Lo cierto es que, desde su estreno el pasado 17 de octubre, el reality de Telefé fue realmente avasallador en cuanto a llegada. Incluso, llegó a superar en más de una ocasión los 28 puntos de rating, un número realmente abismal en comparación al resto de la televisión actual.

Este lunes, seguramente, no será la excepción. Marcos, Julieta y Nacho se enfrentarán por el voto del público para determinar cuál de los tres sale de la casa más famosa del país con los $15.000.000 de premio pautados por el programa. Esta final se transmitirá a partir de las 22:15 horas, aunque se espera que esta transmisión dure más que las comunes.

En cuanto a las votaciones, se trata del mismo formato que se vino utilizando durante todo el desarrollo del programa, con el detalle de que esta vez el voto es positivo. Es decir, se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009, añadiendo además el nombre del participante que quieras que gane esta edición de Gran Hermano.

En nuestra provincia, como es de esperarse, tampoco se trata de una jornada más. Incluso, el Alto Noa Shopping confirmó que transmitirá la final del certamen de Telefé en pantalla gigante, para todos quienes quieran acercarse a hinchar por Marcos, el representante salteño. Según explicaron, el evento comenzará a las 22 horas y finalizará luego de que se cierren las puertas de la casa más famosa del país. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS