Última hora

DENUNCIA POR ABUSO

Brutal riña legal: el contundente pedido de Lucas Benvenuto a Jey Mammon para llegar a un posible arreglo

El joven que lo denunció por abuso sexual, tomó una terminante postura

Brutal riña legal: el contundente pedido de Lucas Benvenuto a Jey Mammon para llegar a un posible arreglo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de marzo de 2023

Jey Mammon está en el ojo del huracán luego de que el joven, Lucas Benvenuto, sacará a la luz que denunció al conductor en 2020 por abuso sexual. Envuelto en esta situación, los rumores que no dejan de aumentar.

Según algunas versiones el músico, realizará una contrademanda, pero también se habla de un acuerdo económico. Marcela Tauro plantó el rumor en Intrusos. “Me llega que habría un acuerdo. Estoy averiguando eso”, declaró la panelista.

 

Desde el entorno de Lucas Benvenuto aseguraron que solamente aceptaría en caso de que Jey Mammon reconozca todos los hechos denunciados. Cabe mencionar que, tras el descargo del artista, el joven se expresó nuevamente en sus redes sociales con un posteo muy sentido.

Lucas escribió para contraatacar al presentador: “Acá voy a estar cuando te sientas solo, cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa, cuando el sendero por el que caminas pierda sus colores. Acá voy a estar cuando sientas que todo pierde sentido, cuando no te entiendas. Acá voy a estar cuando el sol se deje de asomar por tu ventana, cuando la tristeza te absorba”.

 

“Acá voy a estar cuando te quedes solo y no sepas a quién acudir, cuando necesites volver de ese limbo. Acá voy a estar cuando tus lágrimas caigan y te quedes sin fuerzas, cuando los recuerdos te engañen. Acá voy a estar cuando no puedas dormir y las pesadillas se apoderen de tus sueños, cuando no quieras apagar la luz, cuando el silencio te acose. Sin que me lo pidas, acá voy a estar”, añadió.

 

Finalmente, Benvenuto concluyó diciendo: “No te voy a djar atrás sin antes regalarte la verdad, tu verdad. Yo te voy a cuidar y proteger como nunca nadie lo hizo antes porque ese es mi trabajo, traerte de nuevo del lugar donde te robaron los años más importantes de tu vida. Carta a ese niño que algún día fui”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS