Última hora

DESPLAZADO

Los nietos de Camila Parker asumen un papel más importante que el del príncipe Harry en la coronación

La reina consorte pide que sus nietos tengan un rol activo en la ceremonia

Los nietos de Camila Parker asumen un papel más importante que el del príncipe Harry en la coronación

Camila Parker continúa en su intento de poder desplazar del todo al príncipe Harry y Meghan Markle de la coronación. La misma, se llevará a cabo el próximo 6 de mayo y la reina consorte ya estaría ideando un plan para que los duques de Sussex no la opaquen. 

Ahora, la esposa del rey Carlos III ha solicitado que cuatro de sus cinco nietos cumplan un rol muy importante en la ceremonia que suelen llevarlo a cabo cuatro duquesas. Desde el Palacio de Buckingham todavía lo están evaluando ya que esto podría tomarse a mal debido al rol que cumplirán los duques de Sussex de asistir. 

Según Gareth Russel, experto de la realeza británica, la decisión de Camila Parker de elegir a sus nietos para que carguen el dosel sobre ella en el momento de la coronación, es algo "conmovedor", sin embargo, repercute en Harry y Meghan. 

Lo cierto, es que si esto se termina llevando a cabo y los nietos de Parker cumplen este rol en al coronación, la idea de que al príncipe Harry y Meghan Markle no se le asignará ningún tipo de participación debido a que renunciaron a sus obligaciones reales quedaría totalmente anulada. 

Esto debido a que los nietos de Camila Parker no son miembros de la monarquía británica ni tampoco trabajan como miembros de la realeza. Por lo tanto, dejaría expuesta a la Corona Británica sobre su decisión con Harry y Meghan. 

Los tres nietos de la esposa del rey Carlos III que participarían son del lado de su hija Laura,: Eliza, de 15 años, y los mellizos Gus y Louis, de 14. Mientras que los nietos por parte de su hijo Thomas son Lola, de 16, y Freddy, de 12. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, este es un plan para que Camila Parker termine opacando del todo y desplazando de cualquier lugar al príncipe Harry y Meghan Markle, ya que sus nietos tendrían un rol más importantes que los duques. Aunque desde el Palacio aún están analizando en las consecuencias que podría llegar a traer eso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS