Última hora

Cirque du Soleil

Cirque du Soleil presenta MESSI10 en Salta, enterate cuándo es y el valor de las entradas

El esperado espectáculo llega a Salta y hay furor por conocer fechas y costos

Cirque du Soleil presenta MESSI10 en Salta, enterate cuándo es y el valor de las entradas
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Salta recibirá por primera vez al aclamado Cirque du Soleil en el estadio Delmi de la ciudad capitalina. Estarán presentando su nuevo show llamado MESSI10 en honor al capitán de la selección Argentina y mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Matías Loizada, quien es el productor del espectáculo, comentó que la obra se estrenó en el año 2019, pero se reformó luego del campeonato mundial que consiguió ganar la Selección y los logros sumados de "La pulga".

Loizada, indicó que la obra celebra la historia y el legado del jugador, así como lo acontecido en el mundial y sus valores de compañerismo y familia. Además, destacó que eligieron Salta debido a la cantidad de turismo y a los grandes profesionales. Por eso será realizada durante las vacaciones de invierno, momento clave para disfrutar actividades en familia. 

La venta de entradas iniciará el lunes 3 de abril, venta exclusiva por medio del Banco Macro para clientes Selecta, y posteriormente el 5 de abril que ya estará abierta para todo el público en general.

Las funciones están previstas para el 14, 15 y 16 de julio siendo ese último día de doble función. Evaluarán si luego estiran un poco la estadía.

El valor de la entrada será promedio de 17 mil pesos. El productor indica que la visual del espectáculo es excelente desde cualquier punto de vista, destacando que cualquier entrada es buena para observar el show aunque algunas estén más cerca del escenario que otras. 

Loizada contó además que Cirque du Soleil ya trabajó con otros artistas como Michael Jackson, Los Beatles, Soda Estéreo, y más. Por eso ahora quisieron innovar en un nuevo desafío trabajando con un atleta, ícono como Messi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS