Última hora

Seleccíon Argentina

Julián Álvarez fue sincero y reveló cual fue el partido más importante de su vida, no fue la final del mundial

El delantero de Manchester City fue sincero al hablar de lo que le generó el mundial de Qatar 2022.

Julián Álvarez fue sincero y reveló cual fue el partido más importante de su vida, no fue la final del mundial

Mientras se encuentra de festejos con la selección argentina, Julián Álvarez habló sobre su recuerdo del mundial de Qatar 2022 y reveló un dato sobre el certamen que sorprendió a todos.


Julian Álvarez fue una de las sorpresas del mundial de Qatar 2022, el delantero tuvo una actuación descomunal y llamó la atención de todos los hinchas, colegas y entrenadores que aún no habían visto su potencial. 


Si hay que hablar de un partido histórico en aquel mundial, sin duda el primero que se nombra fue el duelo de la final. El complicado 3 a 3 frente a Francia que se definió en penales. Sin embargo, para la "Araña" este no fue el partido que más lo marcó.


El delantero del Manchester City habló con Morena Beltrán sobre sus sensaciones después del Mundial y el jugador reveló que para él, el partido que lo marcó fue la semifinal frente a Croacia.


Es que en aquel encuentro Julián Álvarez se lució frente al equipo europeo, marcó un doblete y tuvo una actuación conmovedora. Según el delantero, ese partido lo marcó, ya que hizo dos goles en una semifinal y lo ovacionaron en el estadio.


Julián asegura que ese día será "algo difícil de olvidar" y admitió que sintió "una sensación única" al jugar ese encuentro. Además, le contó a la periodista de AFA estudio que hubo una gran planificación por parte de Scaloni para que él pueda lucirse en ese partido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS