Última hora

ATENCIÓN

Se realizará el lanzamiento de la 3º Feria de Producciones Andinas en el Mercado Artesanal

El evento llamado “Amblayo Vivo”, se realizará el 31 de marzo a las 10 horas y el ingreso será gratuito

Se realizará el lanzamiento de la 3º Feria de Producciones Andinas en el Mercado Artesanal

SALTA (Redacción Voces Críticas) La presentación oficial de la 3ª Feria de Producciones Andinas, se realizará en el mercado Artesanal. La entrada será gratuita y buscará fortalecer la identidad provincia, así como la difusión y revalorización de cultivos andinos. Habrá degustación de quesos y productos típicos.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Carlos, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, invitan a participar al público en general de la 3ª Feria de Producciones Andinas “Amblayo Vivo” a realizarse los días 7 y 8 de abril en el Valle de Amblayo (Isonza, Río Salado y Amblayo).

La presentación será el viernes 31 de marzo a las 10 horas en el Salón de Usos Múltiples “María Gertrudis Medeiros” del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, y el ingreso será gratuito para todos los asistentes.

La feria tiene como objetivo enriquecer el patrimonio cultural; fortalecer la identidad provincial, regional y nacional; difundir y revalorizar los cultivos andinos y las producciones artesanales de las comunidades rurales del alto Valle Calchaquí; fomentar el turismo cultural de la zona y visibilizar los pueblos de Amblayo, Isonza y Río Salado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS