Última hora

ESPECTACULOS

¡Asustada!: Cinthia Fernández y sus tres hijas vivieron un terrible momento que puso en riesgo sus vidas

La panelista viajaba en su auto junto a sus tres hijas Charis, Bella y Franchesca Defederico cuando debió enfrentarse a una dura situación

¡Asustada!: Cinthia Fernández y sus tres hijas vivieron un terrible momento que puso en riesgo sus vidas
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de marzo de 2023

Cintia Fernández iba viajando en su auto con sus tres hijas, Bella, Charis y Fran, cuando se perdió al regresar del aeropuerto de Ezeiza. Sobre el Puente La Noria quedó envuelta en una terrible situación que las puso en peligro.

Fernández quedó en medio de un salvaje tiroteo entre delincuentes. La bailarina habló sobre lo sucedido con su compañero de Nosotros a la mañana Juan Etchegoyen y le brindó detalles en su programa de radio en Mitre.

 

Cinthia Fernández relató que el enfrentamiento se provocó entre delincuentes que iban en moto, y por resguardarse, tuvo que ordenarles a sus hijas que se agacharan. La panelista advirtió que estaban volviendo de Ezeiza, que al no darse cuenta que era fin de semana largo, la autopista estaba “hasta las manos” y, que tampoco colocó la opción de venir por la autopista en el GPS, por lo que termino en Lomas de Zamora.

La bailarina continúo diciendo: “Un poco antes de subir al Puente la Noria, pasa una moto al lado de mi camioneta y estaba muy nerviosa. En un momento nos perdimos con una familia de amigos que venían adelante mío y no los vi más. A veces vas siguiendo un auto y te perdés, estaba esta moto y de repente pasan como diez motos más, que se abrían camino a los tiros. Claramente venían escapando de algo”.

 

Cinthia confesó que vio un colectivo con gente adentro agachada, empezó a unir en un segundo imágenes y les pidió a sus hijas que se agacharan, aunque reconoció que tardo de reaccionar.

 

“Quedé muy tensa. Mirá si me doy vuelta y me los encuentro, no sabía ni dónde estaba y era de noche. Me quedé congelada y agotada de energía, no podía creer lo que pasó enfrente mío, iban diez personas a los tiros”, concluyó Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS