Última hora

OTRO EPISODIO NUEVO

¡Cinthia Fernández volvió a atacar contra Luli Salazar!: "Todavía no sabemos de qué labura"

Cinthia no le deja pasar nada a Luciana y esta vez cuestionó sus gastos en Qatar

¡Cinthia Fernández volvió a atacar contra Luli Salazar!: "Todavía no sabemos de qué labura"

En el día de ayer, la panelista Cinthia Fernández volvió a criticar a la modelo Luli Salazar y esta vez fue por su viaje a Qatar, para alentar a la Selección Argentina.

No es la primera vez que Fernández critica a la modelo. Las mediáticas ya tienen un historial de choques entre sí y al parecer la temática mundialista no omitió un nuevo enfrentamiento.

Luciana está disfrutando de su soltería en Qatar, con la camiseta de Argentina. Sin embargo, en el día de ayer explotó y respondió a quienes están cuestionando sus gastos en el país árabe.

Según la modelo, no para de recibir comentarios de personas que dudan que ella esté pagando estas vacaciones con hotel de lujo, salidas y boletos a todos los partidos de Argentina. 

En el día de ayer, Luli subió una historia de Instagram con un largo mensaje, descargando su enojo, totalmente indignada con las personas que cuestionan a las mujeres que viajan a Qatar y no a los hombres que son funcionarios públicos, vinculados en casos de corrupción, o padres que no pagan la cuota alimentaria.

La captura de la historia fue tomada y subida a Twitter por el periodista Pampito, a lo que Cinthia Fernández no tardó en responder:

"Naaa lo de ella es porque no sabemos de que laburó. Dsp las otras chicas se la pasan trabajando y viajan con el @fruto de su laburo. Pero lulu no sabemos le@ da la calculadora!"

En noviembre, Cinthia volvió a comentar que desconocía de qué trabajaba Luciana, y no decía no entender por qué la rubia estuvo en la gala de Los Personajes del Año.

“Decime de qué fue el personaje del año Luciana Salazar, porque yo no me enteré. Pregunto porque yo no me enteré. Es más, ni nos enteramos de qué trabaja ni trabajó. No sabemos ni qué talento la destaca”, manifestó la panelista.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS