Última hora

COPA DEL MUNDO

Luego del Mundial Qatar 2022, Rodrigo De Paul confesó un dato increíble sobre Lionel Messi

El equipo argentino fue de menos a más hasta alcanzar la tan ansiada final del campeonato más importante de la disciplina

Luego del Mundial Qatar 2022, Rodrigo De Paul confesó un dato increíble sobre Lionel Messi

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina fue uno de los equipos favoritos del Mundial de Qatar 2022. Pero no todo arrancó como se tenía previsto y Lionel Messi tuvo que ingeniársela para tratar de demostrar que el plantel tenía al mejor del mundo.

Recientemente, Rodrigo De Paul se animó a contar en una entrevista como sufrió el rosarino la derrota contra Arabia Saudita. Tras aquel partido, el jugador de 34 años se desilusionó a tal punto que tuvo mucho miedo de que se repita la misma historia que las anteriores Copas del Mundo.

Lionel Messi en esos días no quería hablar con nadie, ni siquiera con sus propios familiares. Fue un momento muy complejo donde el volante también hizo algo similar al 10 argentino más querido por todo el mundo.

A su vez, Rodrigo De Paul confesó que se dedicó más de cuatro horas seguidas hablar de forma muy profunda con el rosarino. En dicho diálogo salió la dura realidad, que en caso de cometer algún tipo de error se podía quedar fuera del máximo sueño luego del encuentro con México. Informa Voces Críticas.

Sin lugar a duda, un momento único e íntimo que pudieron desahogarse Lionel Messi y su fiel compañero que siempre lo asistió dentro de la cancha y fuera de ella en más de una oportunidad sobre todo cuando más lo necesitó.

Luego de esa terrible caída, la Selección Argentina levantó cabeza y poco a poco mejoró lo que se pudo ver reflejado directamente en los resultados que fueron obteniendo desde esa etapa hasta el final del Mundial de Qatar 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS