Última hora

IMPARABLE

Tras el Mundial de Qatar, Lionel Messi intentará romper más récords frente a Panamá

El mejor jugador del mundo podrá conseguir más marcas en los próximos amistosos

Tras el Mundial de Qatar, Lionel Messi intentará romper más récords frente a Panamá
miércoles 22 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En pocas horas, la Selección Argentina jugará un nuevo amistoso contra Panamá. Allí, Lionel Messi tendrá la posibilidad de romper nuevos récords en apenas dos encuentros.

La emoción por volver a ver al equipo argentino es total. Además, el mejor jugador del mundo tiene la intención de seguir dentro del plantel por un tiempo más lo que hace que siga demostrando que es uno de los jugadores más grandes y talentosos de la historia. Informa Voces Críticas

Según trascendió, Lionel Messi en el partido podrá alcanzar los 800 goles como futbolista, también llegar a los 100 goles con la camiseta celeste y blanca, a su vez tendrá 50 hat-tricks. En caso de que meta cuatro goles llevará el primer póker dentro de la Selección Argentina.

Vale recordar que, el equipo argentino jugará mañana desde las 20:30 horas en el emblemático Estadio Monumental donde miles de argentinos estarán disfrutando de un evento que será una verdadera fiesta que vendrá de la mano del rosarino.

Asimismo, la Selección Argentina enfrentará al plantel antes mencionado tras haber ganado la Copa del Mundo luego de haber sufrido en la instancia de penales contra Francia que realizó un fabuloso partido.

Sin lugar a duda, Lionel Messi y todos los dirigidos por Lionel Scaloni seguramente disfrutarán del espectáculo deportivo más esperado en Argentina desde aquel 18 de diciembre de 2022, fecha que quedará marcada para siempre en el calendario argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS