Última hora

Revelación

El ruego desesperado de Sarah Ferguson para reconciliarse con el príncipe Andrés: así quiere conquistarlo

La duquesa de York tiene una gran relación con el hermano de Carlos III

El ruego desesperado de Sarah Ferguson para reconciliarse con el príncipe Andrés: así quiere conquistarlo

Sarah Ferguson es la exesposa del príncipe Andrés. A pesar de que llevan muchos años separados y que se encuentran divorciados, ambos tienen una excelente relación y lo demuestran siempre, incluso se sabe que viven bajo el mismo techo. 

La duquesa de York escribió varios libros que fueron leídos y halagados por su exesposo y padre de sus hijas. Por ello, fue muy comprensiva y amable a la hora de hacer referencia al hijo de la difunta Isabel II, además reveló que está conversando con algunas productoras con el objetivo de llevar sus escritos a la pantalla grande. 

También contó que tanto sus hijas Beatriz y Eugenia como su exesposo, el príncipe Andrés, siempre fueron y siguen siendo un gran soporte y apoyo en su vida, siendo ellos mismos son los que afirmaron que sus libros son fabulosos. Informa Voces Críticas.

Los seguidores de la Familia Real están muy contentos y encantados de que Sarah y Andrés sigan siendo grandes amigos, a pesar de que se divorciaron hasta más de 27 años. La duquesa confesó que su vínculo se soporta sobre dos grandes pilares: la familia y la amistad. 

Es de público conocimiento que la expareja, a pesar de la separación, siempre trabajó con mucho compromiso a la hora de criar a sus hijas, siendo que a ambas les dieron una educación estable y muy sólida. Además, la duquesa de York nunca habló mal de él en la escena pública. 

Cabe recordar que Sarah Ferguson y el príncipe Andrés estuvieron casados diez años, desde 1986 hasta 1996, y hasta el día de hoy conservan una relación muy estrecha y cercana, llevando a que ambos decidieran seguir viviendo juntos bajo el mismo techo, por lo que los dulces comentarios que ella hizo sobre él podrían considerarse como un ruego para reconciliarse

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS