Última hora

Avenida Belgrano

Conducía ebrio, chocó contra bodoques y prefirió perder el auto que hacerse el test

Ocurrió hoy en horas de la madrugada en una de las arterias más transitadas de la ciudad

Conducía ebrio, chocó contra bodoques y prefirió perder el auto que hacerse el test

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, alrededor de las 4.30 horas, ocurrió un choque en Avenida Belgrano de la ciudad de Salta. Allí, un auto Fiat Siena rojo conducido por un conductor ebrio, chocó y se incrustó contra los bodoques de la avenida. Pero el conductor en estado de ebriedad se negó a someterse al test de alcoholemia y escapó del lugar.  


Tras el impacto, llegó al lugar, personal de tránsito, que intentó que el conductor se someta a un test de alcoholemia, sin embargo, el protagonista del accidente, se negó a realizarlo y dejó el auto varado, subido a los bodoques y se fue caminando.  


Según informó personal de municipalidad, el hombre es de Seclantás y finalmente se pudo comprobar el estado de ebriedad en el que chocó el conductor, por lo que será severamente multado y deberá pagar para poder retirar su vehículo que dejó abandonado.  


Asimismo, en horas de la mañana el vehículo del choque permanecía en la avenida Belgrano obstaculizando el paso, por lo que el personal municipal de tránsito solicitó precaución a los conductores de la zona.  

Cabe resaltar que en el último tiempo los accidentes de tránsito por conductores ebrios son muy recurrentes y provocan víctimas fatales, por lo que es una problemática en Salta que necesita de mayor control y medidas al respecto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS