Última hora

Realeza

Sin pudor: Máxima de Holanda copió una costumbre de la reina Letizia y Kate Middleton

La esposa del rey Guillermo sorprendió con su actitud

Sin pudor: Máxima de Holanda copió una costumbre de la reina Letizia y Kate Middleton
Reina Máxima de Holanda.
Reina Máxima de Holanda.

La reina Máxima de Holanda, concurrió al 51º congreso de primavera de la Asociación Holandesa de Psiquiatría. Una vez más, la esposa del rey Guillermo, llamó la atención por su vestuario y el hecho de que siguió una de las tendencias marcadas por Letizia y Kate Middleton.

Máxima de Holanda lució impecable con un vestido que ya ha usado un año atrás. Por supuesto, le agregó unos retoques para renovarlo y lucir elegante y distinguida. El vestido es una creación del diseñador Oscar de la Renta que está valuado en unos 2000 euros. Es un distinguido vestido azul marino con flores de encaje en blanco. Las mismas están bordadas en la parte lateral izquierda.

Reina Máxima de Holanda.

De esta manera la esposa del rey Guillermo se une a la tendencia de otras mujeres de la realeza como Letizia y Kate Middleton de repetir su vestido. Una muestra de austeridad que quiere brindar la monarquía a sus seguidores.

La reina Máxima de Holanda, combinó perfectamente su vestido con un sombrero tipo mosquetero del mismo color que la creación de Oscar de la Renta. Además, lució unos impecables stilettos del mismo color. Informa Voces Críticas.

Reina Máxima, hace un año.

Máxima, además, eligió para la ocasión unos aros de diamantes con tanzianitas. Unas piedras que son muy parecidas a los zafiros, pero de menor valor. Además, se pudo ver que lució un anillo haciendo juego con los pendientes. 

De esta manera, Máxima Zorreguieta, una vez más llamó la atención por reciclar un vestido después de un año sin perder la elegancia que la caracteriza. Tal como lo hacen otras reinas y lucen espléndidas sin gastar demasiado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS