Última hora

Paris Saint Germain

La traición de Neymar a Lionel Messi que sorprendió a la dirigencia del PSG y condicionaría su futuro

Por culpa del brasileño, el equipo parisino tomaría una importante decisión con el argentino

La traición de Neymar a Lionel Messi que sorprendió a la dirigencia del PSG y condicionaría su futuro
miércoles 29 de marzo de 2023

Luego de una destacada actuación en la doble fecha FIFA, donde Lionel Messi anotó cuatro goles y superó la marca de los 100 con la selección argentina, el futuro del astro del fútbol ha sido puesto en duda por el diario deportivo francés L'Équipe. El rotativo informó que la directiva del PSG quiere disolver el tridente que conforman Kylian Mbappé, el rosarino y Neymar, y que sería el brasileño quien estaría empujando al argentino a la puerta de salida.

Según L'Équipe, el equipo parisino considera intransferible a Mbappé, mientras que el brasilero no tiene planes de salir antes de que termine su contrato en 2027. En este contexto, los parisinos optarían por despedirse de la Pulga, cuyo contrato con el equipo termina en junio y ha sonado fuertemente su regreso al FC Barcelona.

El diario francés señala que la decisión está tomada debido a los rumores que acercan a Lionel Messi de vuelta al equipo catalán. Desde el equipo parisino consideran que lo más "racional" es dejar salir al rosarino, ya que está "tentado" por una oferta del exterior. En este sentido, el mejor jugador del mundo cumpliría el sueño de los hinchas culés, quienes quieren ver a su ídolo en el Camp Nou luego de dos años.

El periodista Gerard Romero, reconocido por su cercanía al Barça, confesó que la Pulga se adaptaría a la realidad económica del equipo con tal de retornar para la siguiente temporada. El astro argentino, quien ganó siete Balones de Oro, podría estar dispuesto a aceptar un salario más bajo para volver a vestir la camiseta azulgrana.

A pesar de que Lionel Messi se encuentra concentrado en ganar un nuevo título con el PSG en la Ligue 1, su futuro en el fútbol europeo parece estar en duda. La prensa deportiva sigue de cerca las informaciones acerca de su posible regreso al FC Barcelona, mientras que los hinchas de ambos equipos esperan con ansias conocer la decisión final del astro del fútbol. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS