Última hora

Impactante

Ana Obregón y una historia terrible para ser madre: datos ocultos y desconcertantes

Informaciones reveladoras para la actriz.

Ana Obregón
Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón se ha convertido en noticia en las últimas horas no por sus grandes dotes artísticos, sino porque fue mamá a los 68 años, mediante el proceso de gestación subrogada.

La propia presentadora de televisión resaltó su momento de felicidad a través de su cuenta de instagram, donde sostuvo que nunca más volverá a estar sola porque ha vuelto a vivir.

Tras esa publicación, la actriz recibió miles de muestras de afecto, a través de likes y comentarios, entre ellos el de Georgina Rodríguez, quien sostuvo que la niña es muy afortunada de tener una madre como Ana.

Más allá de eso, hay muchas incógnitas y dudas que envuelven a la bióloga en este momento, ya que para poder llevar a cabo el procedimiento habría aceptado algunas condiciones.

En esa línea, muchos se preguntan quien fue el donante de esperma y la especulación principal gira en torno a Álex Lequio, el hijo que Ana Obregón perdió hace tres años.

A eso se suma la incertidumbre de no conocer la fecha de regreso de Ana y su hija a España, debido a que deben permanenecer una semanas más en Estados Unidos.

En cuanto a las condiciones, una de las más importantes fue la económica, ya que un proceso así tiene un costo cercano a los 150 mil euros. Además, ella fue obligada a elegir un tutor ante el caso que no pueda hacerse cargo de la menor, aunque todavía no se conoce el nombre de la persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS