Última hora

UN MONTÓN

No la quieren: la humillación de los amigos de Gerard Piqué a Clara Chía Martí en pleno vivo

Clara Chía Martí es humillada en vivo por los amigos del exfutbolista

No la quieren: la humillación de los amigos de Gerard Piqué a Clara Chía Martí en pleno vivo

La presencia de Clara Chía Martí en la Kings League llamó la atención de todos. Por primera vez, la joven de 23 años se mostró cerca de los hijos que tuvo Gerard Piqué con Shakira, Milán y Sasha, y causó muchísimo revuelo en las redes. 

Lo cierto, es que a la empleada de Kosmos no le gusta nada la exposición, por lo que presentarse en el Camp Nou frente a 90 mil personas y frente a dos millones que se encontraban viendo la final a a través de la plataforma de Twitch, habrá sido todo un desafío para Chía Martí. 

@thebestclipss_ Jaimitada de Romero😂 #clarachia #gerardromero #kingsleague ♬ sonido original - Bestclips

Sin embargo, luego del evento, se conoció un video en donde Clara Chía Martí terminó siendo humillada por los amigos de Piqué. El momento se dio durante la Kings League, cuando la joven de 23 años se le acerca a Gerard Romero, presidente del equipo 'Jinetes' y le lanza un reclamo. 

Según se puede escuchar, la estudiante de relaciones públicas le dice que no le "ha respondido WhatsApp". Ante eso, el amigo de Gerard Piqué le pregunta hace cuánto le había enviado el mensaje y Chía Martí le explica que fue hace 40 minutos atrás. Informa Voces Críticas. 

Lo sorprendente fue la humillación luego de esto, ya que Romano decidió ignorarla por completo y continuar con el vivo que estaba haciendo. Además, quienes se comunicaban con él desde el estudio tampoco dijeron nada sobre la situación, sólo ignoraron a Clara Chía Martí. 

Rápidamente, el video se volvió viral en las redes sociales y se generó un gran revuelo en los usuarios. Muchos, hacían referencia a que se le había subido la fama a la cabeza, mientras que otros se burlaban de que el amigo de Piqué la había vuelto a dejar en visto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS