Última hora

LA VERDAD DETRÁS

Lo que llevó a que Shakira y Luis Miguel se conviertan en enemigos y cómo está su vínculo hoy

La verdadera historia detrás de la rivalidad entre Shakira y Luis Miguel

Lo que llevó a que Shakira y Luis Miguel se conviertan en enemigos y cómo está su vínculo hoy

Shakira y Luis Miguel son dos de los cantantes en español más reconocidos mundialmente y han logrado tener gran éxito durante toda su carrera. Sin embargo, nunca han realizado ninguna colaboración juntos, lo que llevó a pensar que existía algún tipo de rivalidad entre ellos. 

En el mundo de la música, es muy común realizar canciones entre distintos artistas. Por eso, sorprende que 'la intérprete de 'Monotonía' y el 'Sol de México' nunca hayan hecho nada juntos con el nivel de éxito que tienen ambos.

En ese sentido, medios comenzaron a investigar sobre la relación entre Shakira y Luis Miguel y todo indicaría que con el paso del tiempo se ha creado una enemistad entre ellos. La misma, se habría generado debido a que uno de ellos rechazó hacer una colaboración con el otro. 

Según indicaron desde los medios, el intérprete de 'La Incondicional' le habría ofrecido a la cantante y compositora colombiana que le escribiera tres canciones para su disco. Sin embargo, nunca llegaron a un acuerdo del tipo económico y la colaboración terminó en la nada. Informa Voces Críticas. 

Luego, la enemistad continuó, ya que en una ocasión Shakira y Luis Miguel fueron convocados para convertirse en los protagonistas de la película 'El Zorro', sin embargo, la cantante colombiana lo rechazó y puso como motivo que se quería enfocar en su carrera musical. Por su parte, el cantante mexicano nunca dio una razón por la cual se bajó del proyecto. 

Sin embargo, luego de años de ese curioso vínculo, Michael Jackson los convocó para cantar una nueva versión de 'We’re the world' por los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos. Tanto Shakira como Luis Miguel aceptaron y dejaron su enemistad atrás, por lo que su vínculo hoy es exclusivamente profesional.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS