Última hora

caos

Ana Obregón destrozada por las críticas que recibió: Cecilia García Obregón le pone fin a todo

Un verdadero caos mediático y social

Ana Obregón destrozada por las críticas que recibió: Cecilia García Obregón le pone fin a todo

Ana Obregón tiene que aguantar las humillaciones de la prensa y de todas las personas que hablan de su decisión de haber alquilado un vientre para ser madre, pero su hermana, Cecilia García Obregón le puso fin a las polémicas.

Ana tiene 68 años y sintió la necesidad de ser madre, pero esa decisión le causó un gran caos mediático y social, tan así que llegó hasta el congreso de los diputados, pero quien salió a defenderla fielmente es su hermana, Cecilia García Obregón.

Cecilia contó a la prensa que están enormemente felices con la llegada de la pequeña hija de su hermana, y no hay necesidad de armar tanto “lio” por alguien que quiere ser madre y puede brindar lo mejor a un bebé, dijo furiosamente la hermana de Ana Obregón a la prensa de España.

“Con los problemas que hay en España es acojonante que sea casi una cuestión de Estado esto…es tristísimo” dijo Cecilia, ya que el caso de su hermana habla todo el país y no hay día que tenga un poco de paz, ante todo esto, Ana solo le importa su bebé y no los pensamientos de los demás.

Los periodistas no dejan en paz a la familia y merodean la casa para tener la primicia de cualquier suceso que ocurra, Ana se siente en una cárcel y no tiene libertad de nada, es por ello que su hermana pidió que se alejen y la dejen en paz, ya que el tema pasó a ser un acoso mediático, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS