Última hora

Impactante

Ana Obregón eligió un nombre poderoso y auténtico para su pequeña hija: un dato revelador

Una decisión con mucho amor.

Ana Obregón
Ana Obregón
Ana Obregón

Sin lugar a dudas, Ana Obregón fue noticia en las últimas horas por haberse convertido en madre a los sesenta y ocho años, a través del procedimiento de vientre subrogado, que actualmente está en auge.

La actríz recibió miles de críticas y cuestionamientos por haber tomado esa decisión, principalmente por su edad, ya que muchos consideran que está en una etapa más de abuela y no de maternidad.

Más allá de eso, la bióloga hizo oídos sordos a todo ello y se expresó libremente a través de su cuenta de instagram, donde sostuvo que nunca más estará sola, al tiempo que resaltó que volvió a vivir con la llegada de su hija.

Más allá de la negativa de ciertos sectores, la presentadora de televisión también recibió muchos halagos y reacciones positivias, como el mensaje de Georgina Rodríguez, quien sostuvo que la pequeña es muy afortunada de tenerla como madre.

A todo eso se suma el impactante nombre que Ana Obregón eligió para su pequeña, el cual representa un gran homenaje hacia un ser querido, alguien que sin dudas fue parte clave en la vida de ella.

En ese caso, la productora eligió que su niña se llame igual que ella, tomando en cuenta una tradición familiar y la carga de simbolismo, ya que su madre también se llamaba así. Una situación emotiva y muy familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS