Última hora

Madre primeriza

Revelaron cómo es el lujoso y fabuloso hospital donde nació la hija de Ana Obregón

La polémica sobre la forma que tuvo a su hija, sigue trayendo tema de que hablar

Revelaron cómo es el lujoso y fabuloso hospital donde nació la hija de Ana Obregón

Ana Obregón es una de las estrellas de España siendo una de las pocas que cumple diferentes facetas. En los últimos meses, ha estado en medio de la tormenta debido al polémico método que se sometió para tener a su hija. Hace unos días, la mujer tuvo a su bebé en el Memorial Regional Hospital de Miami.

Hace unos días, se conocieron unas impresionantes imágenes de la actriz y presentadora saliendo del hospital llevando a su hija en brazos. El lunes 20 de marzo, llegó al mundo la pequeña para cambiarle la vida por completo a su madre más allá de las críticas recibidas.

 

Si bien, donde llevó a cabo el proceso la guionista, fue en un centro de referencia y de atención médica de alta calidad que lo ha mantenido durante más de 70 años. Este lugar en varias ocasiones ha sido elogiado por pacientes y por su propio personal de trabajo. Además, es reconocido por su sistema siendo líder nacional en atención médica de calidad.

Tal y como lo ha hecho la modelo, optó por el mejor centro de salud para poder tener a su hija. El Joe DiMaggio Children's Hospital es la zona de pediatría en la que ofrece una gama de servicios desde 1992. El mismo, se ha posicionado como el centro infantil líder de la ciudad de Florida y cuenta con 298 camas. También, brinda un espacio de educación para madres primerizas.

 

Luego de haber tenido a su pequeña, permaneció por tres días en el hospital y por ningún segundo se apartó de ella. La mujer de 68 años, llegó al lugar unos días antes para preparar todo antes de su llegada. Y después, abandonó el establecimiento en una silla de ruedas que llevaba un cartel en el que decía: “Carrito para madre y bebé”.

 

Sin lugar a dudas, la hija de Ana Obregón se ha vuelto una gran alegría para su vida y, mucho más, después que perdiera a su primogénito, Alejandro Lecquio García, con 27 años. Y por eso, hizo como toda madre, elegir el mejor hospital para llevar adelante el procedimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS