Última hora

TE PUEDE INTERESAR

PAMI anunció una terrible enfermedad que afecta directamente a los jubilados: cómo actuar ante esto

La obra social lanzó los métodos de prevención en caso de que surja algún tipo de contagio

PAMI anunció una terrible enfermedad que afecta directamente a los jubilados: cómo actuar ante esto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI se encuentra en alerta máxima por una terrible enfermedad que volvió resurgir en la República Argentina y que afecta directamente a todos los jubilados.

Estamos hablando del dengue. En este último tiempo, subieron los casos considerablemente por lo que la obra social lanzó medidas de prevención para tratar de combatir y cuidarse del mosquito que lo transmite. 

Desde PAMI brindaron toda la información que se necesita ante esta enfermedad. Lo primero que hay que hacer es reconocer el insecto que contagia. Este es de tonalidades negra, mide aproximadamente 5 milímetros y en todas sus patas cuenta con anillos en color blanco.

La obra social indicó que hay que eliminar todos los recipientes que acumulan agua en su interior, cambiar el agua de todos los floreros y el de nuestras mascotas. También hay que limpiar de forma periódica los desagües de los distintos techos.

Además, PAMI recomienda que ante cualquier síntoma es necesario acudir al médico de cabecera lo antes posible, ingerir mucho líquido, descansar todo lo que el cuerpo pida y por supuesto tratar de automedicarse de más. Informa Voces Críticas

La reconocida entidad, continúa estando disponible para ayudar a todos aquellos jubilados a prevenir o sobrellevar esta enfermedad que en la mayoría de los casos puede llegar a ser mortal para este grupo etario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS