Última hora

INFORMACIÓN CLAVE

PAMI informó que habrá más beneficios para los jubilados a partir del 1 de abril: de qué se trata

La obra social sigue ayudando a las personas mayores a contar con un mejor bienestar

PAMI informó que habrá más beneficios para los jubilados a partir del 1 de abril: de qué se trata

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI dio a conocer más novedades sobre la vacunación antigripal propuesta para este año, la cual se la deberán aplicar todos los jubilados del país a modo de prevención.

En esta oportunidad, la prestigiosa obra social indicó que las dosis se empezarán aplicar a partir del sábado 1 de abril en todas las farmacias de la República Argentina. Esto es muy importante que lo tengan en cuenta los adultos mayores. Informa Voces Críticas

PAMI aseguró que para aplicarse la vacuna es importante contar con el Documento Nacional de Identidad y el carnet de la afiliación que cada uno de los jubilados tiene desde el momento que comenzaron a usar esta cobertura de salud.

Además, la obra social contó que no solamente las personas de la tercera edad lo podrán hacer, sino que todas aquellas que son pensionados y que necesitan contar si o si con las dosis correspondientes de cara a lo que será el invierno.

Una vez más, PAMI continúa dando excelente información a los jubilados del país sobre todo a la hora de tratar la prevención de enfermedades terminales como es la gripe en caso de que no se tomen los recaudos que amerita.

La obra social también se fue renovando no solo con sus instalaciones, sino que otorgó en más de una oportunidad beneficios exclusivos para las personas mayores sabiendo que son las más afectadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS