Última hora

CASA REAL

La reina Letizia destruida, pierde la última esperanza que tenía con su hija

No pudo hacer nada

La reina Letizia destruida, pierde la última esperanza que tenía con su hija

Después que se conociera que la princesa Leonor ingresaría a la Academia Militar, sin duda alguna este ha sido un desgarrador golpe para la reina Letizia, según indican fuentes allegadas a Zarzuela aseguran que la consorte habría pasado por fuertes altercados con el rey, por ser él quien insistió y aprobó que su hija mayor tomara ese camino.

Pilar Eyre, experta periodista de la realeza, afirma que la reina Letizia tuvo que intervenir ante la presión de su esposo y padre de sus hijas, al enviar a la princesa Leonor a la Academia Militar, a pesar que ella estaba en contra de esa decisión. REYES DE ESPAÑA

Según la opinión de la periodista, la consorte ha tenido que apretar los puños y también su corazón y ceder ante la determinación del rey, porque si se oponía no solo pondría en peligro la monarquía sino también su matrimonio. 

Bien sabemos que la reina Letizia es una madre sobreprotectora que siempre ha estado tomando ella las decisiones de su hija, es por ello que se dice que perdió la última esperanza con la princesa Leonor, ya que ella pensaba que su primogénita escogería otra carrera para su futuro y no seguiría los pasos de su padre.LETIZIA

Con esta decisión tomada por el rey Felipe y Leonor, la reina Letizia perdería todos los derechos sobre la princesa, ya que mientras esté en la Academia Militar los pasos de Leonor serán guiados por una tutora quien será la que definirá de ahora en adelante su camino.

Sabemos que el futuro de la hija mayo de la reina Letizia, se ha puesto sobre la mesa en varias ocasiones, en especial en el último año cuando ya está a punto de cumplir la mayoría de edad y tendrá que jurar ante la Constitución. Como se ve a tan corta edad la princesa de Asturias tiene a su espalda un montón de responsabilidades que cumplir y todo por ser hija de reyes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS