Última hora

RIVALIDADES EN LA REALEZA

Furiosa Letizia: La reina Máxima de Holanda se puso dos looks que la ofenden y despiertan su envidia

La reina holandesa volvió a ponerle los pelos de punta a la esposa del rey Felipe

Furiosa Letizia: La reina Máxima de Holanda se puso dos looks que la ofenden y despiertan su envidia

La reina Letizia y la reina Máxima de Holanda, son muy diferentes entre sí, como el agua y el aceite. Mientras que la reina española es seria, distante y siempre busca que se cumplan las normas, por lo que a veces se torna fastidiosa, la royal holandesa es cálida, espontanea, y demuestra que a más allá de que tiene una posición privilegiada, cuando es necesario, se pone a la altura de los mortales.

Las diferencias también pueden verse entre lo que elige cada una en cuanto a decoración y ropa. Por ejemplo, la reina de España tiene un despacho que parece la sala de un hospital, porque es todo blanco y sin decoración, un ambiente frio. Por el contrario, a Máxima posee un espacio acogedor, confortable y con su propia personalidad y humanidad.

Pero hay una imagen que las distancia aún más: Letizia siendo española nunca asistió a la feria de Abril y se puso un vestido faralaés. En cambio, la reina holandesa, se mostró en una oportunidad en Sevilla con su familia, luciendo un vestido tradicional fabuloso.

Otro aspecto que separa a la esposa de rey Felipe VI y a la argentina es el carácter y la manera en la que afrontan la vida. Una imagen imposible de ver en Letizia, ahora protagonizó su homóloga holandesa e hizo crispar a la madre de Leonor y Sofía de Borbon. Máxima de Holanda lució un look completo de militar mientras concurría a un entrenamiento con los pilotos de helicópteros del ejército.

Cabe mencionar que la situación militar no agrada a la reina Letizia, ya que su hija Leonor emprenderá su formación en el ejército en la Academia General de Zaragoza, y luego en Murcia y Pontevedra, el próximo septiembre. Por esto, las imágenes de la princesa vestida de soldado español, como su padre cada 12 de octubre, no dejaran de circular por todas partes le y darán un dolor de estómago todavía mas grande a la monarca española, de lo que le dieron las fotografías de Máxima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS