Última hora

CASA REAL

La Reina Letizia y la foto que ha dinamitado y manchado el nombre de la familia real

Arruinó sus planes

La Reina Letizia y la foto que ha dinamitado y manchado el nombre de la familia real

Bien sabemos que a pesar de tantos rumores que se han venido especulando desde hace unos días sobre una supuesta crisis matrimonial entre la reina Letizia y el rey Felipe, los reyes han permanecido casados por más de veinte años.

Hoy reviviremos una fotografía que dinamitó completamente a la familia real española y que a la reina Letizia le arruinó por completo todos los planes que tenía en mente. La historia sucedió el pasado año cuando los monarcas se encontraban muy felices tras el regreso de sus hijas para semana Santa.

La soberana de España tenía un sinfín de planes familiares donde estaban incluidas sus dos hermosas hijas ya que terminarían de cumplir con sus compromisos de la semana, al parecer todo iba marchando viento en popa según el minucioso detalle de su cronograma hasta que una fotografía dinamitó todo.REYES DE ESPAÑA

El rey Felipe disfrutaba muy feliz junto a la reina Letizia y sus hijas en Semana Santa, hasta que asistieron a un centro de refugiados ucranianos en el país para protagonizar uno de los primeros eventos oficiales tras la vuelta de la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Sin embargo, en medio de tanta emoción su propia familia se robó las miradas de muchos el fin de semana de Pascua. Bien sabemos que la reina Letizia no quiere a su lado ni, mucho menos en el palacio, la presencia de ningún pariente del monarca.JUAN CARLO I

Por lo que no es secreto que la familia paterna del rey Felipe, está fracturada por todos los escándalos en los que se han visto envueltos. Pero no todos, están en contra del emérito, por lo ha sido justamente este bando el que se llevó las miradas y logró opacar las actividades que la reina Letizia tenía previstas con sus hijas.

Ya que el padre del rey Felipe, recibió la visita especial en Semana Santa de su familia, sus hijas la Infanta Elena y Cristina viajaron en Abu Dabi para pasar las Pascuas con el emérito, y fue así como los nietos del suegro de la reina Letizia se convirtieron en los protagonistas de la foto que terminó por dinamitar a la familia real y opacar lo que iba a ser un fin de semana destinado a promocionar a las actividades de sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS