Última hora

Redes sociales

Khloé Kardashian tuvo una lapidaria y contundente reacción ante un cruel hostigamiento

La empresaria no se quedó callada ante un comentario fuera de lugar

Khloé Kardashian tuvo una lapidaria y contundente reacción ante un cruel hostigamiento
Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian, suele mostrar su actividad diaria en las redes sociales, pero allí muchos son lapidarios y cuestionan cada acción que realiza. Algunos hasta llegan a afirmar que de la familia es la que más bullying recibe por parte de los internautas. Ella no se queda callada y acciona al respecto.

Khloé en una entrevista ha reconocido que ha intensificado su rutina de gimnasia luego de haber recibido varias y lapidarias críticas. Incluso ella dijo que no se consideraba gorda hasta que se lo señalaron en las redes. Ahora un seguidor fue por más y le hizo un terrible comentario sobre su rostro.

El seguidor de Khloé Kardashian, de manera cruel, le preguntó a la empresaria si no extrañaba su antiguo rostro. Ella, lejos de dejarlo pasar, le contestó. con un rotundo y lapidario, no. Informa Voces Críticas.

Los otros seguidores de Kardashian no perdonaron ese comentario tan cruel y atacaron al autor del mismo que lejos de quedarse callado, una vez más, realizó otro hiriente comentario. Agregó que su intención es saber qué se siente cuando uno se mira en el espejo y no se reconoce.

Lejos de seguir polemizando sobre el cruel comentario, Khloé mostró su rutina de ejercicios y les comentó a los seguidores que se está recuperando de una lesión del codo reciente. Por eso es que ha tenido que disminuir el peso con el que trabaja habitualmente.

De esta manera, la madre de True Thompson, fue contundente ante un comentario que intentó herir su estima. Lejos de prenderse a la polémica, respondió y dio por terminado el tema. Los seguidores, la apoyaron, una vez más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS