Última hora

MÁS CURIOSIDADES

El salteño Marcos de Gran Hermano 2022 rompió el silencio y contó cuál es la verdadera relación con su madre

El ganador del reality habló de toda su historia de vida con sus familiares

El salteño Marcos de Gran Hermano 2022 rompió el silencio y contó cuál es la verdadera relación con su madre

El salteño Marcos de Gran Hermano 2022 logró quedarse con el premio máximo del certamen. Este consta de dinero en efectivo y una enorme casa para que viva. En este marco, el joven se animó a contar cual es la verdadera relación con su madre, Carola.

El flamante ganador del reality más visto de todo el país, expresó que desde siempre tiene un vínculo muy especial con la mujer que le dio la vida siempre teniendo base la confianza, el diálogo y la honestidad. Informa Voces Críticas

El salteño Marcos de Gran Hermano 2022 recordó todo el sacrificio que hizo de madre para que tanto él como sus hermanos nunca le faltara nada. Entre los hechos más patentes es cuando Carola lo esperaba a que salga del colegio, luego de pasar más de cinco horas arriba del automóvil.

En la entrevista que le realizó el programa “A la Barbarossa”, el joven también se encargó de nombrar a su padre quien está muy presente en su vida, pero de diferente manera ya que él se expone mucho más.

Pero al igual que el salteño le fue excelente en Gran Hermano 2022, también pasó por momentos muy duros cuando era un adolescente. Estamos hablando de que vivió una profunda y terrible depresión que le costó mucho salir.

En esta línea, Marcos confesó que logró sobrellevar esa triste situación gracias a que tuvo mucha fe en él. A su vez, dio a conocer una anécdota dolorosa en donde el joven se sentía en un profundo pozo sin salida y que necesitaba de la ayuda de Dios.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS