Última hora

Redes sociales

Rhianna no puede ocultar su emoción: así espera la llegada de su segundo hijo

La cantante mostró una intimidad del gran momento que está viviendo

Rhianna no puede ocultar su emoción: así espera la llegada de su segundo hijo
Rihanna.
Rihanna.

La multifacética Rihanna, está esperando su segundo hijo, y no se priva de nada, tal como lo presume en las redes sociales. Ahora, mostró a sus seguidores cuáles son sus comidas preferidas en esta epata de la gestación de su bebé. 

Rihanna mostró a sus seguidores que no se priva de nada y se da con todos los gustos en las comidas, para que su segundo hijo nazca fuerte y saludable. Es por eso que mostró una imagen de los platos que estaba comiendo. Allí se pudo ver que había elegido unos apetecibles espaguetis y un segundo plato con pastas.

Posteo de Rihanna.

Lo que más llamó la atención de la publicación es que detrás de la comida se podía observar su abultado y prominente panza que muestra que el bebé está creciendo de manera rápida.

Cabe remarcar que el primer embarazo de la cantante de "Work" pasó una gran sorpresa para los seguidores y la prensa. Es que ella junto a su pareja, el rapero Assap Rocky, habían decidido mantenerlo en secreto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Miles Diggs (@diggzy)

Ahora, todo cambió, la diseñadora de ropa interior Rhianna, no sólo anunció con bombos y platillos la llegada de su segundo hijo. Incluso, con su pareja, han sido protagonista de la tapa de una revista donde compartieron la intimidad del momento que están viviendo. Informa Voces Críticas.

Los seguidores de la cantante, felices, pueden seguir las intimidades del crecimiento del bebé por las redes sociales y enternecerse con las fotos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS