Última hora

Realeza española

La reina Letizia, espléndida, disfrutó de una de su pasiones: Felipe VI la acompañó en silencio

Los reyes asistieron a un evento que Letizia disfrutó a pleno

La reina Letizia, espléndida, disfrutó de una de su pasiones: Felipe VI la acompañó en silencio
Reina Letizia y rey Felipe VI.
Reina Letizia y rey Felipe VI.

La reina Letizia y el rey Felipe VI han sido participado en una actividad en el círculo de Bellas Artes, en Madrid. Allí se la pudo ver a Letizia radiante y feliz, mientras su esposo sólo la acompañaba, en silencio.

La reina Letizia es una gran amante de la literatura, por ello es que disfrutó a pleno el acto por los 100 años de la primera casa del Libro. Allí Felipe se mostró serio, mientras ella disfrutaba del momento y de rodearse de libros y gente relacionada con la literatura.

Rey Felipe VI y reina Letizia.

Letizia eligió, para esta oportunidad, un impecable conjunto de pantalón y blusa asimétricos. El color de la noche de literatura para la reina consorte fue el naranja. Si bien ella era la que acompañaba a su esposo, parecía ser la que más disfrutó del evento literario y cultural.

Si bien el acto fue breve, los reyes de España aprovecharon la oportunidad para disfrutar de la exposición del material bibliográfico y cultural variado. Informa Voces Críticas.

Los reyes de España en la muestra.

Cabe remarcar que tanto Felipe VI como su esposa Letizia, han realizado varias actividades durante esta semana. El evento literario fue el último de la semana. Por eso es que se tomaron unos días de descanso.

De acuerdo a la información del palacio, la agenda del mes de abril está cargada de eventos y actos institucionales. Es por eso que durante los próximos días tendrán muchas y variadas apariciones públicas.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS