Última hora

Universidad Provincial de Oficios

Hoy inicia el ciclo lectivo de la UPATecO: conocé las carreras y cómo inscribirte

Por medio de un acto se dará comienzo al cursado de las tecnicaturas 2023

Hoy inicia el ciclo lectivo de la UPATecO: conocé las carreras y cómo inscribirte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 31 de marzo la Universidad de Admistraciòn, Tecnología y Oficios, UPATecO, dará inicio al ciclo lectivo 2023 de las tecnicaturas a través de un acto a las 9 horas en Salón Cafayate de UTHGRA, Mitre 963, encabezado por el rector de la casa de estudios, Carlos Morello.  


En el acto se presentará el plantel de los profesores que dictarán las distintas carreras de este año como también las modalidades de estudio. Cabe destacar que la mayoría de las carreras de la universidad de oficios se dictan tanto presencial como virtual. 


Este año serán más de tres mil los hombres, mujeres y disidencias que inicien el cursado de las diversas tecnicaturas vigentes. Cabe recordar que la UPATecO brinda carreras, cursos y tecnicaturas especializadas en distintos oficios, que tienen por fin otorgar herramientas de formación a los salteños que les permitan tener mayores posibilidades en al ámbito laboral.  


La Universidad Provincial cuenta con carreras especialmente pensadas para mujeres y disidencias, en áreas como la cerámica, la construcción y aquellas vinculadas a áreas que son ocupadas generalmente por hombres. Para conocer las carreras y los requisitos de inscripciòn entre otros detalles, se debe acceder a la página: https://upateco.edu.ar/

 
En ese marco, hoy iniciarán las tecnicaturas que cuentan con una duración de tres años, aunque hay cursos que el cursado es de algunos meses. Las carreras técnicas son: Producción Agropecuaria; Construcción en Seco; Marketing Digital; Desarrollo y Diseño de Videojuegos; Instalación, Automatización y Robótica; Mantenimiento y Reparación de Paneles Solares Desarrollo en Software; Producción Audiovisual y Actualización de Contenidos en Gerenciamiento Gastronómico y Hotelero.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS