Última hora

Elecciones

Darío Madile sostiene que el futuro de la política es la "participación ciudadana"

El presidente del Concejo Deliberante, candidato a renovar su banca, impulsa junto a Emiliano Durand una nueva forma de gobierno

Darío Madile sostiene que el futuro de la política es la "participación ciudadana"
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) En medio de la carrera hacia las elecciones, el concejal Darío Madile, quien busca renovar su banca con Emiliano Durand como candidato a la intendencia, no dudó en dar su crítica a la actual gestión municipal. Enfocándose en las necesidades de la gente, prefiere achicar las distancias entre los ciudadanos y el gobierno, insistiendo en que eso ya no se consigue gobernando detrás de un escritorio.

Madile, no solo destacó sus coincidencias con Durand, sino que además explicó respecto a su candidatura que tiene la meta de servir a crear las ordenanzas necesarias para impulsar a un nuevo modelo de gobierno para la ciudad.

Luego, hizo referencia a la constante polémica entre el Ejecutivo provincial y municipal, indicando que su idea no es la pelea entre organismos del Estado sino el trabajo en común. "Concejo, municipio y provincia", dijo el concejal en el programa Cara a Cara.

Con los argumentos en los que, días atrás, Durand comentó la necesidad de unir esfuerzos, el edil insistió en que además de necesario, es posible. Y sumó que considera inviable hacer un buen trabajo si no existe una relación con el gobierno provincial para encarar una transformación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS