Última hora

Realeza

Letizia celebra: el insólito y desaliñado look de la infanta Elena que causó furor en redes

La hermana del rey Felipe VI asiste a un nuevo evento durante la tarde del jueves

Letizia celebra: el insólito y desaliñado look de la infanta Elena que causó furor en redes
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de marzo de 2023

El pasado jueves 30 de marzo, la infanta Elena reapareció ante los ojos del público en un nuevo compromiso real. La royal estuvo presente en la ceremonia de los premios de “Las Meninas de España", quienes conmemoraron la segunda edición de dichos galardones. 

El evento, de corte formal, fue organizado por María Ángeles Grajal, quien también es la fundadora de la iniciativa que reúne su pasión por las peñas y clubes taurinos, y tuvo lugar en el hotel Wellington en la ciudad de Madrid. 

Para la ocasión, la primogénita de Juan Carlos I lució un look sumamente extravagante que causó tanto sensación como críticas por su arriesgada decisión. La infanta optó por una chaqueta estampada con cuadros de colores con brillantes, acompañada por una blusa naranja y pantalones en tono beige. 

Entre sus accesorios, la hermana mayor de Felipe VI utilizó un llamativo broche en forma de flor, en color naranja y plateado, el cual se encontraba atado a su abrigo. Asimismo, lució unos diminutos zarcillos, un collar con piedras de colores y un lindo anillo.

Algunos de los asistentes e invitados que se juntaron a la infanta Elena en la gran velada fueron: Ortega Cano, un reconocido torero; Enrique Cerezo, Morante de la Puebla, Tomás Rufo, Ángel Téllez, y Luis Miguel Rodríguez, expareja de Agatha Ruíz de la Prada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS