Última hora

TENDENCIA

Conocé a Young Miko: la joven que tuvo un salto descomunal a la fama tras salir con Bad Bunny

La joven trapera ha revolucionado las redes y al mundo entero

Conocé a Young Miko: la joven que tuvo un salto descomunal a la fama tras salir con Bad Bunny

Te presentamos a Young Miko, la joven que es tendencia y a quien todos los jóvenes adoran. María Victoria es su nombre real y proviene de Añasco, Puerto Rico. La muchacha tiene 24 años y a su corta vida ya es multimillonaria debido al golpe de fama con el que tuvo que toparse.


Es imposible que siendo joven no te hayas cruzado con al menos un video, foto o canción de ella en las redes sociales tales como TikTok, Instagram o Twitter. Pues todo el mundo está hablando de ella y cantando a todo pulmón sus pegadizas canciones. Si no están dentro de la edad, pero tiene a algún conocido que sí ronde la juventud, entonces es muy probable que haya sonado a lo lejos en alguna reunión. 


Según la revista Rolling Stone, su primer micrófono se lo compró con el dinero que había ganado como tatuadora. Además, sus primeras canciones las grabó desde su habitación. El primer tema oficial fue lanzado en julio de 2021 y se llamó ‘105 Freestyle’, teniendo a Caleb Calloway como su productor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de baby miko (@itsyoungmiko)


Bad Bunny la subió al escenario de su concierto en el Choliseo de Puerto Rico, donde interpretó otra de sus mayores obras ‘Riri’. Seguido a ello, Karol G la dejó cantar en su escenario en el Estadio Hiram Bithorn de la isla. Su tema más reciente es el que sacó el 30 de marzo junto a otra estrella de la música actual, Feid.


Young Miko’ proviene del ánime, significa 'hija de Dios' y es una de las mayores pasiones de la joven. Por ejemplo, la estética de sus proyectos siempre está acompañada de este universo. Además, siempre se mostró a favor de los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y del empoderamiento de la mujer, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS