Última hora

GRAN HALLAZGO

Allanamiento en Barrio Mitre: la policía secuestró alrededor de 120 envoltorios de cocaína

En el caso intervino la Dirección de Drogas Peligrosas de Orán

 Allanamiento en Barrio Mitre: la policía secuestró alrededor de 120 envoltorios de cocaína

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Policía, tras un allanamiento en Barrio Mitre, en Orán, logró secuestrar alrededor de 120 envoltorios de cocaína que eran utilizados de manera comercial. Dos mujeres terminaron detenidas. 


La intervención de los efectivos policiales se realizó tras la denuncia de un vecino en el sistema de denuncias online, donde se constató que en un domicilio de Barrio Mitre se llevaba a cabo la comercialización ilegal de estupefacientes. 



Ante el trabajo de campo efectuado por los miembros policiales de la Sección Investigación Narcocriminal N°22, se identificó a las dos mujeres que posteriormente fueron detenidas. Se trata de dos jóvenes de 25 y 27 años que se dedicaban a la venta de drogas. 

En cuanto a la droga encontrada en el interior del domicilio, lograron desbaratar alrededor de 120 envoltorios de clorhidrato de cocaína. Esto se pudo comprobar tras el resultado positivo de pruebas de campo. 




Durante el allanamiento, la Policía, efectuó el secuestro no solo de la cocaína fraccionada, sino de elementos pertinentes que ayudarán a esclarecer la investigación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS