Última hora

Realeza Británica

Un macabro secreto: el oscuro motivo por el que Guillermo no se divorcia de Kate Middleton

El matrimonio de los Príncipes de Gales se torna indestructible debido a lo que representa Kate para el príncipe William

Un macabro secreto: el oscuro motivo por el que Guillermo no se divorcia de Kate Middleton

La relación de Kate Middleton y el príncipe William ha sido objeto de especulación en los medios de comunicación después de que surgieran rumores sobre una posible infidelidad del príncipe de Gales con Rose Hanbury. Sin embargo, la pareja real no ha abordado públicamente el tema y se les ha visto enamorados en sus salidas públicas.

Tom Quinn, autor real y experto en la familia real, en su nuevo libro "Juventud dorada", se centra en la vida privada de la familia real y en una entrevista con Express.co.uk comentó sobre lo que Kate le da al príncipe William que ninguna otra mujer puede darle, lo que sería fundamental para no separarse.

Quinn argumentó que la princesa de Gales llenó un vacío en la vida del Príncipe que quedó cuando su madre, Diana Spencer, murió trágicamente en 1997. Como todos, amamos a Diana, pero ella no era una presencia estable para William. Además, él no se unió a su madre tanto como quizás a veces se pensaba. Kate representa esa solidez que representó la difunta reina, una especie de nunca quejarse nunca explicar, simplemente muy constante todo el tiempo. Para alguien como William, que es mucho más emocional y propenso a perder la cabeza, eso es muy atractivo porque cuando la pierde, ella no. Informa Voces Críticas.

Según Quinn, William tiene rasgos de personalidad clave que son completamente opuestos a los de Kate Middleton. Entrevistó a William en un partido de polo, y se podía ver la irritación, estaba a punto de perder los estribos. Ahora Kate nunca haría eso. Pero ella viene de una familia como esa. Kate, ya sea que esté emulando conscientemente a la Reina, no creo que lo esté, creo que es una persona muy tranquila que aprende muy rápido.

A pesar de que William es más "propenso a las rabietas", los príncipes tratan bastante bien con los ayudantes de palacio, según el experto. William y Kate generalmente no se quejan del sistema de la misma manera que no se quejan de la cobertura de prensa. Ni William ni Kate son rebeldes.

El autor real argumentó que los príncipes William y Harry tienen algunas cosas en común que rara vez se notan. Ambos están con mujeres que tomaron la decisión de dirigir sus vidas y ser independientes. Ambos tienen mujeres que son fuertes, pero son fuertes de diferentes maneras. Kate Middleton ha tenido una educación muy estructurada, siendo muy unida tanto a sus padres como a sus hermanos. Ella le está dando a William lo que siempre ha necesitado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS