Última hora

Increíble

Abel Pintos decide separarse de Mora Calabrese: estos son los impactantes motivos

El reconocido cantante tomará nuevos rumbos en su vida

Abel Pintos decide separarse de Mora Calabrese: estos son los impactantes motivos

Abel Pintos es uno de los artistas argentinos más prestigiosos y talentosos. Su larga experiencia lo han posicionado como una de las voces autorizadas dentro de la escena artística y, además, como uno de los músicos más respetados. 


De hecho, en los últimos días se dio a conocer que Abel fue elegido para participar en uno de los próximos proyectos de Telefé, donde será jurado junto a otros artistas nacionales. Pero, pese a la buena noticia, esta decisión lo llevará a alejarse de su familia. Informa Voces Críticas



Abel Pintos deberá instalarse en Buenos Aires durante la etapa que duren las grabaciones de “Got Talent Argentina”, la flamante propuesta que se lanzará en pocas semanas en Telefé. Esto lo obligará a alejarse de Mora Calabrese, su pareja, de su pequeño hijo Agustín y de Guillermina, hija de Mora.

La buena noticia es que esta será la primera experiencia del músico argentino en un proyecto televisivo a largo plazo. Si bien participó en “La Voz Argentina” siempre fue desde su lugar como invitado, por lo que este nuevo desafío representará una gran experiencia para sumar a su increíble trayectoria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)



Además, Abel Pintos tendrá la oportunidad de compartir junto a Florencia Peña y Lizi Tagliani, quienes también estarán dentro del proyecto. Pero eso no es todo porque la otra gran novedad es que compartirá jurado con La Joaqui, una de las artistas más populares del momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS