Última hora

DE TERROR

Alumna salteña denuncia aterrada el accionar de su padrastro

El hombre acusado tiene un vínculo amoroso con su mamá y tendría otra denuncia por presunto delito sexual

Alumna salteña denuncia aterrada el accionar de su padrastro

SALTA (Redacción Voces Críticas) La menor de 16 años, se cansó de los hostigamientos de este hombre, que compartía una relación amorosa con su madre, y decidido contar el terrífico momento que pasó. Luego de que su padrastro fuera a recogerla a la escuela, la niña asustada fue a hablar con su maestra del colegio.

De acuerdo con la denuncia realizada por la menor, el 13 de febrero, cuando salía de rendir una materia, su padrastro pasó por la escuela y se ofreció a llevarla en su carro hacia la parada del colectivo. La chica subió, y el depravado aprovecho el momento y la llevó al Motel Mimos.

La chica cuenta que mientras le tocaba la pierna, le decía en todo momento que debía abrir una cuenta de OnlyFans o Cafecito y que le envíe fotos y videos. Cuando el degenerado hizo ingreso al motel en el automóvil y detuvo la marcha en el portero para pedir habitación, la menor aterrada, aprovechó, se bajó y escapó corriendo.

Luego de realizar denuncia de lo sucedido, se inició una investigación, que culminó con la intervención de la Asesoría de Menores e Incapaces y la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N.º 1 que ordenó "Identificación Simple del acusado" con "Prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio".

Asimismo, se pudo saber que el sábado pasado, el padre de otra menor realizó una denuncia de presunto Delito Sexual por parte del mismo hombre, en contra de su hija de 15 años. El padre de la menor, asegura que el depravado le envía mensajes por WhatsApp a su hija ofreciéndole ropa íntima y lencería sexy para que haga fotos y videos, y estos sean subidos a una cuenta de OnlyFans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS