Última hora

TODO MARCHA BIEN

Camila Spears continúa recuperándose: estas son sus sentidas palabras

La causa que engloba a su expareja sigue en manos de la Justicia

Camila Spears continúa recuperándose: estas son sus sentidas palabras

SALTA (Redacción Voces Críticas) Camila Spears, sufrió un intento de transfemicidio y desde 1 de febrero se encontró internada en el Hospital San Bernardo luchando por su vida. Ahora, durante la convivencia que lleva junto a su hermana, recuperándose y recibiendo apoyo de su gente, asegura que saldrá adelante. 


En este sentido, la humorista, confirmó que ha vuelto a nacer. Claramente, haciendo referencia al brutal ataque que sufrió por parte de su expareja Luis Martínez, que derivó en una internación en coma por una serie de días donde todo era desesperante y aún, poco esperanzador para su familia. 



De esta manera, durante su recuperación, Spears comentó que cuando logró despertarse no sabía que le había sucedido. Pese a su asombro y preocupación, solamente aseguró que iba a luchar por su vida y asimismo, lograr salir adelante.


En cuanto a su rutina, no solo remarcó que no le gustaba tomarse vacaciones para poder cumplir con todas las jornadas de trabajo que tenía por delante entre la radio, televisión y el teatro, dio a conocer que esto para ella es una pausa en su vida y que volverá a hacerlo de a poco. 



En cuanto a la causa, la Justicia se encuentra esperando que Camila Spears, logre recuperar la lucidez necesaria para poder brindar su testimonio. Mientras tanto, su hermana Jorgelina, sigue acompañándola y generando que su recuperación sea en óptimas condiciones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS